El interiorismo en habitaciones juveniles con un buen diseño de interiores harán algo más que ayudar a tu hijo a dormir por la noche. También puede aumentar su autoestima y creatividad, y ayudarles a concentrarse en la escuela.
Parte de esto se debe a la selección de unos muebles de dormitorio que funcione para ellos, pero también es importante incorporar el color, los patrones y los accesorios en el espacio, creando una habitación agradable que se sienta cómoda pero arreglada sólo para ellos.
Las principales características de las habitaciones juveniles son: vivas, imaginativas, frescas, divertidas y enérgicas. Con combinaciones de colores perfectas y la libertad de expresión.
Las habitaciones de sus hijos son el lugar para dormir, jugar y relajarse. En Igper nos ocupamos del interiorismo en dormitorios juveniles para aumentar la eficacia y la apariencia. Con multitud de temas para niños y niñas como la lectura, rompecabezas y juegos, equipos deportivos, héroes de dibujos animados, una variedad de puntos de vista y temas de la selva, la vida marina y otros entornos son diseñados para hacer un mundo de fantasía y de aventura.
Con opciones como escritorios extraíbles y cajones para el almacenamiento bajo el colchón (si se desea) ideal para esconder los juguetes o la ropa o cualquier cosa que desee mantener fuera de la vista.
Te dejamos también un articulo que podría interesarte sobre las 5 claves para decorar tu piso.
Diseñamos tu habitación para que se adapte a tus necesidades
Los muebles que recomendamos son duraderos, con una gran variedad de colores, a menudo con accesorios de escritorio a juego o con una unidad independiente (dependiendo del tamaño de la habitación). Tendrá la seguridad de que está diseñado para durar.
Una de las cosas que se utiliza mucho en interiorismo en habitaciones juveniles es poner un mural de pared por ejemplo, es una forma perfecta de alegrar el espacio. Los murales de este tipo de diseños utilizan colores muy vivos y, al usarlos con moderación, atraen la atención a ciertas partes de la habitación sin ser demasiado abrumadores.